CONVOCAN A PARTICIPAR DE LA MARCHA DE CHOFERES AUTOS CONVOCADOS

Locales 19 de octubre de 2020 Por Rouse Leonor
las empresas Tadelva, El Condor, Lago S.R.L-San Ignacio S.R.L UTE, Transal S.R.L-UTE Línea Bus, Ale Hermanos, Alto Molinos y Ahynarca
TODO SALTA 1 (1)

Vía redes se envió el mensaje: "queremos convocarlos a participar de la marcha de choferes “Autos Convocados" el día miércoles  21/10/2020 a Hs. 15:00 en el monumento a Güemes  marchando hasta las  puertas de "NUESTRA SEDE GREMIAL"  en calle San Luis 555 para expresar nuestro descontento con los arreglos sólo por el AMBA y el interior no recibió los 10.000 peso que ya le depositaron a los compañeros de buenos aires que no es nacional UTA lo del interior también necesitamos los 10.000 hasta cuando tenemos que esperar fatap ?

La incertidumbre por los del interior del país, la inoperancia y el avasallamiento que estamos sufriendo de parte de nuestro representante gremial a nivel nacional Roberto Fernández, y los representantes gremiales de seccional " UTA salta" 


Contamos con tu apoyo para este reclamo genuino vamos por un sueldo digno, digamos BASTA al enriquecimiento de los demás por nuestros sacrificios... "CHÓFERES AUTOCONVOCADOS UNIDOS Y ORGANIZADOS"

Te puede interesar