FUÉ DIAGNOSTICADO CON COVID-19 POSITIVO, ESCAPÓ DE TERAPIA Y EVADIÓ CONTROLES

Locales 13 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
Un abuelito salteño evadió todos los controles para llegar hasta Animaná. El mismo se encontraba internado en la terapia del hospital de Cafayate luego de dar positivo a coronavirus. Se escapó de la terapia evadiendo controles a bordo de un remis el cual luego fué detenido en un control. El caso fué puesto a disposición del COE local.
hospital-cafayate

El Sábado pasado el abuelito había sido diagnosticado covid19 positivo, no conforme con haber sido internado en la terapia del hospital Nuestra Señora del Rosario, decidió fugarse del nosocomio solicitando la presencia de un remis.

Un remisero accedió a transportarlo hasta su domicilio en la localidad vecina de Animaná.  Al pasar por un control policial ante las directivas de los efectivos policiales para detener su marcha, estos hicieron caso omiso prosiguiendo con su marcha hacia el domicilio del abuelo Guaymas. 

Tras dar intervención se logró  la detención de dicho remisero quién fué interceptado en el puesto de control San José donde finalmente intervino en coe local.

En cuanto al abuelo, se solicitó la presencia de una ambulancia en el domicilio donde finalmente fué localizado el abuelito para trasladarlo nuevamente al nosocomio para su atención, constatando además que en el mismo domicilio los habitantes del hogar ya se encontraban aislados desde el pasado 9. Para eso se hicieron presentes el actual director del Hospital el Dr. Carlos Vargas y el chofer saldaño quienes procedieron al traslado del mismo.

Te puede interesar