TOMÓ EL ARMA REGLAMENTARIA DE SU CUÑADO E INTENTÓ ROBAR EN UN MERCADO

Policiales 05 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
El hecho se registró pasadas las 21 hs del Domingo en un mercadito de La Merced, donde un jóven de 22 años ingresó con un arma de fuego con intensiones de hurto. Sin embargo fue reducido por su propietario e hijo que se encontraban en el lugar.
20201005_104237_0000

Tras un llamado de auxilio fueron desplazados efectivos de la comisaría n° 105, quienes se hicieron presentes en el lugar donde el propietario de la despensa junto a su hijo habían sido sorpendidos por un jóven de 22 años de apellido Cruz quién ingresó al local armando con intensiones de hurto. 

Tras la llegada del móvil policial se pudo observar que el jóven fué reducido por el propietario junto a su hijo, quienes lograron reducir al atacante hasta la llegada de los efectivos. También en el lugar encontraron un arma de fuego la cual fué secuestrada. 

"buenas noches gente en el día de la fecha ingresó a querer asaltar en el negocio familiar llamado Mercadito Chile, este chorro con una pistola 9mm en la mano, a horas 21:20, mi padre lo logro reducir, gracias a dios estamos bien”.  expresó Franco Chilo hijo del propietario dando a conocer además una fotografía de la persona que ingresó a su local alertando al cuñado del mismo sobre lo ocurrido.

Tras conocerse la identidad un Cabo perteneciente a la división de infantería quién presta servicios en Ciudad Capital quien además se encontraba de franco, notó que faltaba en su lugar habitual su arma reglamentaria. 

Inmediatamente procedió a realizar la denuncia por la sustracción del arma quedando el jóven a disposición de la justicia. Cabe destacar que en el intento de hurto, Cruz lesionó al Sr. Víctor Chile Ibáñez, propietario de la despensa  quien terminó con golpes y lesiones en la cabeza.

20201005_104157_0000

Te puede interesar