REGISTRO CIVIL CON ATENCIÓN REDUCIDA

Locales 04 de octubre de 2020 Por Rouse Leonor
Desde mañana el Registro Civil tendrá atención reducida y exclusivamente con turnos para la realización de documentos de mayores de 18 años en el Centro de Documentación Rápida de Paseo Salta (Hiper Libertad) de lunes a sábados en el horario de 8 a 14hs.
Azul Blanco Flores Boda Real Alianza Publicación de Facebook (3)

La atención en el organismo es para la realización de trámites de DNI de mayores de 18. Para ello, los ciudadanos deberán concurrir a las oficinas con el comprobante del turno asignado en la web www.registrocivilsalta.gob.ar, ya sea impreso o en el celular, para ser atendidos.

Las actas de nacimiento, matrimonio y defunción se pueden obtener de manera digital accediendo también a la página web del organismo. Las actas tienen formato digital (PDF) y doble validación. Por medio de la página web se puede verificar su veracidad con el número de auditoría.

El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia recuerda que continúan habilitadas las guardias de nacimientos y defunciones en la oficina central de Almirante Brown 160.

En las oficinas del interior provincial también se limitará la concurrencia del personal y se realizarán inscripciones de nacimiento, defunciones y trámites de DNI conforme la normativa vigente, salvo los departamentos de San Martín, Orán y Güemes que solo contarán con guardias mínimas

Te puede interesar