AGROTÉCNICA FUEGINA PRESENTO DOS PROPUESTAS ECONOMICAS

Locales 02 de octubre de 2020 Por Rouse Leonor
La empresa Agrotécnica Fueguina presentó dos ofertas económicas para continuar con la prestación del servicio de higiene urbana en la capital salteña.

Una de ellas es por 184 millones de pesos mensuales, y una propuesta alternativa, por 152 millones de pesos mensuales. Hoy se conocería si se le va a adjudicar nuevamente el servicio o no, y cuál de estos se contrata.

El funcionario municipal señaló que "hoy se está pagando por el contrato 123 millones de pesos por mes, pero con una redeterminación de precio pendiente que equipararía el precio actual a esa oferta alternativa mencionada". Es decir, actualmente se le estaría pagando a la prestataria por el contrato un monto equivalente al de la propuesta alternativa, en ese sentido Nallar considera que no habría variación.

También, según entiende, se mantendría el precio actual, pero se agregarían y eficientizarían algunas prestaciones. Incluso en la oferta alternativa Agrotécnica ofrece extender el servicio a todos los barrios de la ciudad, por ejemplo, Pereyra Rosas, que hoy no cuenta con la recolección de residuos puerta a puerta.

Te puede interesar