EL CUERPO CALCINADO EN B° CONGRESO NACIONAL PERTENECERÍA A UNA MUJER

Policiales 01 de octubre de 2020 Por Silvina Soria
De las primeras tareas desplegadas en torno al hallazgo de un cuepo calcinado, se presume que se trataría de una mujer de aproximadamente 40 años y sería oriunda de Cerrillos. En las próximas horas se realizará la autopsia y la identidad se confirmará con pruebas científicas, ya que el daño que presenta, no permite que sea reconocido.
20201001_211119_0000

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el hallazgo producido este jueves por la mañana, de un cuerpo humano calcinado en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en nuestra localidad de Cerrillos.

Se encontraba entre la maleza, próximo a un camino vecinal y fué descubierto por ocasionales transeúntes.

Ramos Ossorio dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar para realizar las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia.

En el lugar se encontraron diversos elementos de interés, que permiten presumir que se trata del cuerpo de una mujer, lo que será confirmado por pruebas científicas, ya que el daño sufrido impide una identificación fehaciente.

20201001_211349_0000

Te puede interesar