DIA MUNDIAL DEL TURISMO

Locales 27 de septiembre de 2020 Por Rouse Leonor
El día mundial del turismo se celebra el 27 de septiembre cada año a partir de 1980 para fomentar la actividad que mayor crecimiento registró en los últimos años.
PLAmc-47

Este Día Mundial del Turismo nos plantea un gran desafío 

Y los salteños estamos listos para enfrentarlo. En este Día Mundial del Turismo, la pandemia de COVID-19 representa una oportunidad para repensar el futuro del sector turístico. El trabajo entre los sectores público y privado y especialmente con aquellos emprendedores que se vieron más afectados y la confianza, son los ingredientes cruciales para mirar hacia adelante y que cada año volvamos a celebrar parte del alma de nuestra provincia como es el turismo. 

El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por el COVID-19 y ningún país ha quedado ileso, con restricciones en los viajes y una caída repentina de la demanda de los consumidores que ha provocado un desplome sin precedentes.

Con la convicción de que la actividad turística será uno de los principales "motores" de la reactivación económica del país en la pospandemia y de Salta sin lugar a dudas, se viene trabajando en una coordinación entre los sectores público y privado para preparar lo que será el escenario una vez que la situación comience a normalizarse.

Por esta razón, el Gobierno de Salta, a través del Ministerio de Turismo y Deportes plantea una serie de actividades que van desde la capacitación a la visibilización de la realidad y de los desafíos para reconstruir el turismo y que nuestro Destino Salta recupere fuerza, competitividad y empuje.

PSX_20200907_190242
PLArv-46
DSC_1927 (1)



Te puede interesar