EL ALCOHOL FUÉ PROTAGINISTA EN UN INSÓLITO ACCIDENTE EN EL VALLE DE LERMA

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por Silvina Soria
Pasadas las 20:30hs del Domingo, efectivos policiales fueron desplazados a verificar un siniestro vial sobre ruta 21 donde un transeúnte fué embestido por una camioneta la cuál se dió a la fuga. Rápidamente se hizo presente una ambulancia la cual en una mala maniobra fué embestida por un motociclista que circulaba alcoholizado teniendo que hacerse presente una segunda ambulancia para el traslado del mismo.
GuiaOrientacionRecAfectadosSiniestrosTransito-01

El insólito episodio se vivió  en la noche pasada sobre ruta 21, aproximadamente en el km 11 y medio. Cuando un joven de 22 años fué embestido por una camioneta amarok comor gris la cual luego se dió a la fuga. 

Se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales del destacamento San Agustín donde se solicitó la presencia de un móvil sanitario para dar intervención al mismo, sin embargo en el momento que estaba siendo atendido por el personal de salud, otro joven de aproximadamente 21 años identificado como Ariel C. conducía a alta velocidad haciendo caso omiso a las reiteradas señalizaciones para que redujera la velocidad impactó contra el móvil sanitario, produciendo daños en la rueda. Por tal motivo tuvo que hacerse presente una segunda ambulancia para el traslado del damnificado quien sufrió una fractura expuesta. 

Efectivos policiales colaboraron para cambiar la rueda a la primer ambulancia para trasladar al primer damnificado hasta la llegada del segundo móvil sanitario para el traslado del segundo damnificado. El primero fué deribado al nosocomio local de La Merced, mientras que el segundo fué deribado al hospital Santa Teresina de Cerrillos. 

En ambos casos fué el factor principal la presencia de alcohol en sangre. 

Te puede interesar