UNA FAMILIA CERRILLANA LOGRÓ VENCER AL COVID-19 E INVITÓ A LA REFLEXIÓN

Locales 14 de septiembre de 2020 Por Silvina Soria
Con un claro mensaje la familia Lozano hizo pública su alegría tras recibir el alta médica luego de haber sido diagnosticados covid19 positivo, pero también dejaron un claro mensaje a la sociedad. " Estamos recuperados, antes de hablar, recorda que puedo donarte plasma".
FB_IMG_1600103749728

Ante las miradas de la gente y los comentarios destructivos que muchos de los que atravesaron por la enfermedad del coronavirus sufrieron, hoy la familia Lozano nos deja una enseñanza. 

FB_IMG_1600103753034

Se trata de la familia Lozano, quienes hoy se encuentran en perfecto estado de salud y recuperados. Los mismos permanecieron internados en el hospital local Santa Teresita hasta su alta médica. 

"Después de tantas malas  una buenas mis papitos mis orgullos gracias a todos doc torrez doc Zenteno a todos los enfermeros  que cuidaron a mis papás hoy se me van las lágrimas de emoción mis viejos vencieron al covid gracias a dios y no me avergüenzo decirlo y a los que están en la lucha pelean que esto si se puede vencer!!!!!", expresó David en sus redes sociales.

Felicidades familia Lozano.  

Te puede interesar