¿CONTINÚAN LLEGANDO LOS VUELOS CON REPATRIADOS?

Locales 11 de septiembre de 2020 Por Silvina Soria
El ascenso y descenso de aviones es algo común de ver en el Martín Miguel de Güemes, donde hace algunos instantes aterrizó una aeronave proveniente de Corrientes, de la cual descendieron tres personas.
20200911_152804

Pese al cambio en la cúpula alta dentro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Los vuelos de los famosos "repatriados" continúan arribando.  

Lo cierto es que pese a los protocolos establecidos por el COCS provincial, los mismos siguen sin cumplirse. Hace algunos instantes un nuevo vuelvo privado arribó al aeropuerto local Martín Miguel de Güemes,  donde descendieron tres personas recién llegadas desde Corrientes. En el lugar no se vió la presencia del Samec pero si a efectivos policiales quienes debieron escoltar a estas personas hasta el lugar donde deberán realizar el aislamiento obligatorio.

Pese al gran cambio recientemente realizado en la PSA, los vuelos continúan ingresando y violando todos los protocolos. Además es de público conocimiento que recién a partir de Octubre estarían habilitados los vuelos de cabotaje. 

20200911_152735

Te puede interesar