CONTINÚA EL DESINTERÉS DE LAS OBRAS SOCIALES POR BRINDAR UN SERVICIO DIGNO

Locales 11 de septiembre de 2020 Por Silvina Soria
Esta vez le tocó a un profesional de la salud quien lleva días sin atención médica pese a tener su obra social al día (I.P.S.). El lunes había empezado con los síntomas y pese a todos los intentos por lograr la internación se la negaron. Crece la preocupación de la familia por la salud del Doctor ya que el mismo se encuentra aislado y en total soledad.
1704

Esta vez le tocó al Dr. Funes, quien se desempeña como profesional de la salud en el sector privado brindando servicios en la reconocida empresa Emerger. El profesional comenzó a sentirse mal hace varios días atrás y tras reiterados llamados a la obra social no logró ser intervenido. 

Desde la obra social afirmaron que no hay camas para internación y que lo único que podían ofrecerle es una visita de enfermería, pese a presentar sintomatología y fuertes dolores en la espalda. El mismo se encuentra aislado en su propio domicilio y en total soledad, su familia teme que su cuadro empeore y no logre recibir atención médica. 

No es la primera vez que la entidad I.P.S. recibe quejas. Son muchos los usuarios que no recibieron la atención requerida en tiempo y forma.  

Te puede interesar