IRRESPONSABILIDAD TOTAL, FESTEJARON UN CUMPLEAÑOS Y QUEDARON TODOS AISLADOS EN EL IPS

Locales 04 de septiembre de 2020 Por Silvina Soria
Una reunión social donde participó la predidenta del IPS la Sra. Gladys Sanchez junto a otros funcionarios de la institución dejó como saldo una decena de aislados. Los mismos festejaron un cumpleaños sin respetar las medidas de bioseguridad.
PicsArt_09-05-09.27.44

Enn el dia de ayera raiz de la negligencia de la Dra Gladys Sanchez Presidenta del IPS (quién dió positivo para covid19 )  ya que el dia viernes 28 de Agosto y habiendo ella misma no acatando disposicion interna mediante sistema (SIOS ) donde prohibe reuniones de trabajo y /o juntadas dentro de la institucion bajo apercibimiento de sancion para quienes no respetes la normativa ,es que se reunio con gente del directorio a festejar el cumpleaños de la coordinadora Sra Iris Benegas quien dio positivo para test de covid.

A continuacion detallo listado con nombre apellido y cargo de los inconcientes que despues del festejo se encuentran aislados ,con sintomas :           
DRA GLADYS SANCHEZ + IRIS BENEGAS COORDINADORA (+), PABLO GATICA SECRETARIO DE SANCHEZ, MARCELO CASTILLO ,CARINA RODRIGUEZ ,CECILIA CASTAÑEDA ,SECRETARIOS DE CORDINADORA, MARCELO VICENTE ,JAVIER FLORES ,DIRECTORES LAURA CIOCCIANO FARMACEUTICA Y CUÑADA DE LA COORDINADORA ( CON SINTOMAS DESDE MAS DE UNA SEMANA Y SIGUIO TRABAJANDO Y EN CONTACTO CON EL PERSONAL )                               NOELIA ISA SECRETARIA DE HERRERA (DIRECTOR)                                       

Los festejos cumpleañeros se realizaron el viernes 28 al mediodia en la sala de juntas del IPS sito en calle España 782. NEGLIGENCIA,IRRESPONSABILIDAD ,MAL DESEMPEÑO DE LA FUNCION O IMPUNIDAD ? ... SI CORRESPONDE APLICACION DEL ARTICULO 202 205 CPP Y MULTA . Fué el descargo de un jóven en sus redes sociales.

Te puede interesar