NO! AL TESTEO MASIVO AL PERSONAL DE SALUD

Locales 01 de septiembre de 2020 Por Rouse Leonor
"Es lamentable que no se esté realizando el testeo masivo para los empleados de la salud, me parece que es un tema básico" expresó la diputada Provincial , Cristina Fiore.
2U6KUBLTQ5AFJJXNS3SDN3VQRA

Escucha el audio

Audio

En la Cámara de Diputados de Salta, se rechazó el proyecto donde se solicitaba el testeo masivo al personal de salud y el pase a planta permanente.

Solicite el pedido de informe, por que tengo entendido que muchos profesionales de la salud, la elevaron en el mes de abril, a la Ministra de Salud Pública un proyecto  vinculado a la necesidad de hacer testeos masivos a la población, teniendo en cuenta que el Coronavirus también se manifiesta de forma asintomática, y que hay personas que pueden ser portadoras y no lo saben, y el grado de contagio es grave, pero el ministerio  lo descarto. Dijo Fiore, así lo expresó por FM Ciudad Cruzifik2

El oficialismo rechaza al  testos masivo a los profesionales de la salud, "no se puede discutir sobre tabla, pero si el dia del peregrino" Agrego. 

El Diputado Claudio del Pla, solicitó el tratamiento sobre tablas, de testeos masivos para el personal de salud, y el pase a planta permanente,  en medio de la sesión y fue rechazado por 38 votos contra 21.

Te puede interesar