MURIÓ EN UN SINIESTRO VIAL EN UN BARRIO SALTEÑO, DIÓ POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Policiales 26 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
Luego de confirmarse el resultado positivo en un hisopado realizado por el CIF a un fallecido en un siniestro vial en B° Ceferino, ya fué puesto en conocimiento el Comité Operativo de Emergencias de la Provincia como autoridad Sanitaria. Interviene en la causa fiscalía Penal número 1 de graves atentados contra las personas.
siniestro-600x320

Un terrible accidente ocurrió en barrio Ceferino cuando un imprudente al volante chocó contra un poste. Esta imprudencia ocasionó la muerte de quien lo acompañaba. La tristeza de la familia siguió tras enterarse de que el fallecido tenía coronavirus. 

El hisopado realizado en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, a un fallecido en siniestro vial, dio resultado positivo para COVID-19, ante lo cual, la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio, notificó al Comité Operativo de Emergencia, como autoridad sanitaria en la Provincia y al Juzgado de Garantías que interviene en la causa.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que un hombre mayor de edad, víctima de un siniestro vial, arrojó resultado positivo para COVID-19 en el hisopado que se le realizó en el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ante esta situación, notificó debidamente al Comité Operativo de Emergencias, como autoridad sanitaria de la provincia de la situación, para que se articulen las medidas pertinentes.

También se notificó al Juzgado de Garantías que interviene en la causa, ya que hay una persona detenida por el hecho.

Te puede interesar