VERGONZOSO: FUNCIONARIOS SE SACARON UNA SELFIE ENTREGANDO UN ATAÚD A UNA FAMILIA HUMILDE

Locales 26 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
Sucedió en Rosario de la Frontera, donde funcionarios del municipio hicieron circular la fotografía por un grupo de WhtasApp interno. El intendente, Gustavo Solís, anunció que tomará cartas en el asunto.
20200826_091214

Una situación vergonzosa se vivió en Rosario de la Frontera este fin de semana, donde tres funcionarios hicieron una broma de mal gusto, con un féretro que debía ser entregado a una familia que no podía costear los gastos del ataúd, ante el fallecimiento de uno de sus integrantes. La selfie causó un malestar generalizado en la población y el jefe comunal anticipó que sancionará a estas tres personas.  

Los tres hombres se desempeñan en el área de Acción Social: Héctor Manuel Luque, director de los Centros Vecinales; Jorge “Pipo” Ruiz, director de Zonas Periféricas y Mauro Lamas, director de la Oficina de la Juventud. Ante el malestar y el repudio en las redes sociales y en la comunidad, el intendente de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se expidió al respecto en su muro de Facebook.

“Ante la molestia generada por la irresponsable foto tomada por un funcionario público con un féretro, quiero aclarar que esta actitud no representa el espíritu de nuestra gestión ni de la institución municipal. Hemos tomado medidas disciplinarias correspondientes para sancionar a los responsables.
Desde la institución que represento pedimos disculpas a la familia y a la comunidad rosarina”, compartió el jefe comunal vía redes sociales

20200826_091759
Fuente: canal 9

Te puede interesar