INTENDENTE SALTEÑO Y TODO SU GABINETE AISLADO POR UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Locales 24 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
Omar Carrasco, intendente de la localidad de Coronel Moldes junto a todo su gabinete fueron aislados luego de que el secretario de cultura y turismo diera positivo para coronavirus. En los próximos días será el presidente del concejo deliberante quien asumirá la intendencia interina.
FB_IMG_1598289489354

Luego de haberse confirmado una serie de casos positivos COVID-19 en la localidad y ante la aparición de síntomas compatibles con el virus del secretario de cultura y turismo quién fué contacto estrecho de un positovo, fué el mismo Intendente Omar Carrasco quien a través de un comunicado a través de sus redes sociales anunció su autoaislamiento como así también el de su gabinete hasta tener los resultados de los hisopados correspondientes.

Lamentablemente en el transcurso de la mañana se conoció el resultado del estudio PCR el cuál arrojó resultado positivo, motivo por el cual tanto el Intendemte Carrasco como su gabinete permanecerán aislados.

Daniel Ortiz, presidente el Concejo Deliberante será quien en los próximos días asumirá  como intendente interino, mientras Carrasco culmine su cuarentena. 

Te puede interesar