FONDO NACIONAL DE AUXILIO Y CAPACITACIÒN TURÍSTICA

Locales 24 de agosto de 2020 Por Rouse C.
La inscripción estará abierta hasta el 28 de agosto. Se pueden postular MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, servicios de alojamientos, hospedajes, establecimientos gastronómicos y otros servicios recreativos.
turismo-4-1


Para poder postularse las empresas deberán presentar una situación crítica en los meses, abril, mayo y junio 2020 comparados con los mismos meses del año anterior. Para completar el formulario podrán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact hasta el viernes 28 del corriente inclusive.
Entre los requisitos a cumplir se solicita la inscripción de actividades económicas en AFIP, Certificado PyME del Ministerio de Producción, inscripción a AFIP con impuestos activos, nómina de empleados y acreditación de situación crítica en la facturación declarada, entre otros.


Por su parte el titular del ministerio provincial, Mario Peña, señaló que los emprendedores interesados podrán comunicarse con el Área de Competitividad Turística de la Secretaría de Turismo de Salta de lunes a viernes al 0387 – 4310950 interno 200/210 o a través del mail [email protected]

Te puede interesar