PRORROGAN LA LICITACIÓN POR EL SERVICIO DE HIGIENE URBANA

Locales 24 de agosto de 2020 Por prensa
La Comisión Evaluadora resolvió retrasar el procedimiento por las últimas medidas tomadas por el COE provincial a raíz del creciente aumento de los casos.
20171206103328_20171109103108_agrotecnica_fueguina

La Comisión Evaluadora de la Licitación Pública Nacional 05/20 para la contratación del servicio de higiene urbana de la Ciudad de Salta resolvió prorrogar el procedimiento cuyo acto público iba a realizarse el lunes próximo, a las 11.

La medida, que fue notificada a las empresas oferentes a través de una circular que se envió al domicilio legal electrónico, se fundamenta en el creciente aumento de casos de Covid-19 y en la necesidad de extremar los recaudos en las dependencias públicas.

El titular de la Coordinación Jurídica y Procuración de la Municipalidad de Salta, Daniel Nallar, informó que en el transcurso de la semana se les notificará a los oferentes e interesados la fecha de reinicio del procedimiento licitatorio, atentos a las circunstancias sanitarias.

Además, destacó que “es la primera vez en 11 años que el servicio de higiene urbana se contrata previa licitación pública, con requisitos abiertos y básicos. También es la primera vez que se convoca al Concejo Deliberante a participar de la elaboración del pliego, que no recibió observación alguna”.

Te puede interesar