DURO GOLPE A UNA FAMILIA MOLDEÑA, DIÓ POSITIVO LA MADRE DEL 1° FALLECIDO POR COVID-19

Locales 19 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
Días atrás el Valle de Lerma se vió consternado por la muerte de un conocido profesor de educación física quién ingresó con un cuadro respiratorio complicado y al poco tiempo falleció, habiendo contraído el virus COVID-19. Hoy se confirmó la triste noticia que su madre dió positivo para coronavirus.
133393_1584834857_965

En comunicación con el Intendente municipal de la localidad de Coronel Moldes Omar Carrasco en el programa radial "Cruzifik2", conducido por Germán Cruz en el aire de FM Ciudad 103.9 constató la triste novedad que la señora quien sería madre del primer fallecido por coronavirus en el municipio, también arrojó resultado positivo y se encontraría internada.

Crece la preocupación por la rápida propagación del virus, es por eso que a partir de hoy comenzaron a regir nuevas medidas de prevención, quedando totalmente prohibidas las reuniones sociales o familiares por un plazo de 7 días, como así también la práctica de pesca deportiva y el turismo interno.  Esto busca frenar el avance del virus y cuidar a la ciudadanía. 

Te puede interesar