CON NUEVOS CASOS POSITIVOS, DA MARCHA ATRÁS LA REAPERTURA DE CORRALON EL AMIGO

Locales 19 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
Antes de finalizar la jornada de hoy se conocieron 4 nuevos casos positivos de coronavirus entre los empleados de la firma, sumando un total de 15 infectados. Si bien el Gerente General Sr. Serrano anunció la reapertura del lugar bajo estrictos medidas de bioseguridad, finalmente dieron marcha atrás y el local permanecerá cerrado.
IMG-20200819-WA0080

Mediante un comunicado Oficial, el conocido corralon hizo saber a la comunidad en general que en el día de mañana sus puertas permanecerán cerradas. 

Hasta hoy el total de casos era de once personas infectadas, aunque hace algunos minutos se conocieron cuatro nuevos casos entre ellos un contador.

Cabe aclarar que los afectados por el virus COVID-19  pertenecen a distintos sectores del corralon, choferes de camiones, chaperos, encargados de mantenimiento, entre ellos también personal del interior, recordemos que uno de los casos pertenece a Cerrillos otro a El Carril. En todos los casos se encuentran cumpliendo con aislamiento.

Por este motivo se recuerda  la comunidad la importancia del uso de barbijo, el uso de alcohol en gel, el lavado de manos con agua y jabón y la permanencia en casa.  

Te puede interesar