CORONEL MOLDES ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS, ESTARÁN VIGENTES A PARTIR DE MAÑANA

Locales 18 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
El COE municipal anunció durante la tarde de hoy cuales serán las nuevas medidas y restricciones que buscan parar con la cadena de contagios por COVID-19. Las mismas estarán vigentes a partir de mañana 19 de Agosto y entre ellas se encuentra la suspensión de reuniones sociales y práctica de pesca deportiva.
multimedia.normal.ad72d2e51d589ca7.436f726f6e656c204d6f6c6465735f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

El COE de Coronel Moldes estableció las siguientes medidas:

ESTABLECER la PROHIBICIÓN de todas las Actividades, Sociales, Recreativas y Culturales en espacios públicos y privados donde participen o esto implique concurrencia de personas, en toda la jurisdicción de la localidad de Coronel Moldes a partir del día 19/08/2020 y por el término de siete (7) días.

Mantener la limitación del ejercicio de Actividades Deportivas en toda la localidad pudiendo desarrollarse aquellas de carácter individual (caminata y ciclismo).

DETERMINAR la extensión del horario de la Actividad Comercial (almacenes, despensas, kioscos, tiendas) hasta las 22:00 hs de lunes a domingo.

Con respecto a la Actividad Gastronómica con servicios de mesas y atención al público quedan suspendidas. Quedando solo el servicio de Delivery hasta las 00:00 hs.

Toda actividad comercial deberá realizarse con estricta protección sanitaria, distancia social, sin concentración de personas, y sin que permanezcan aglomerados dentro del establecimientos.

Limitar estrictamente el egreso de los residentes hacia otras localidades e inclusive a la ciudad de Salta, a excepción de quienes deban realizar actividades permitidas portando la Declaración Jurada de Circulación provincial, D.N.I y justificación que avale y acredite la necesidad de su traslado.

SUSPENDER por el término establecido en el Art. Nº 1 de la presente el Turismo Interno, Actividad Náutica y Pesca (en Costa, Puente y Catamarán).

EXIGIR el cumplimiento de las disposiciones nacionales y provinciales respecto a la Suspensión de Reuniones Familiares en espacios cerrados y en domicilios de personas. En todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo familiar.

PREVEER la no circulación de las personas menores de 16 años y mayores de 60 años en la vía pública.

En cuanto al funcionamiento de las distintas Áreas Municipales, queda restringida la atención al público y la concurrencia de los agentes municipales, solo en las oficinas que se consideran esenciales, para el Departamento Ejecutivo Municipal y que aseguren los servicios básicos. De igual manera estará garantizado el servicio de Recolección de Residuos en forma normal y el barrido de calles se restringirá a día por medio.

Con responsabilidad Individual y Social, evitaremos la propagación del CORONAVIRUS.

Te puede interesar