DIO POSITIVO A COVID19 EL SECRETARIO DE DERECHO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

Locales 09 de agosto de 2020 Por Rouse C.
Este viernes 7 de agosto el funcionario municipal se realizó los análisis médicos correspondientes. Al conocer el resultado, se dio aviso a las autoridades sanitarias y se siguieron los protocolos determinados por el COE Provincial.
Q-696x392

Las personas del círculo íntimo y de su equipo de trabajo que tuvieron contacto estrecho con el secretario en los últimos días fueron aisladas y se le están realizando los estudios pertinentes.

El funcionario y su familia se encuentran en excelente estado de salud, sin síntomas.

El Comité de Emergencia de la Municipalidad de Salta además tomó la decisión preventiva de establecer el aislamiento domiciliario obligatorio por un periodo de 14 días para todo el personal de la Secretaria de Desarrollo Humano que por sus tareas cotidianas haya mantenido contacto estrecho con el funcionario.

El Ministerio de Salud de la Nación define como contacto estrecho de COVID-19 para toda persona que haya permanecido a una distancia menor a 2 metros durante al menos 15 minutos mientras el caso identificado presentaba síntomas o durante las 48 horas previas al inicio de los mismos.

La Municipalidad de Salta mantendrá informada a la comunidad de las novedades pertinentes para garantizar el cuidado de todos los trabajadores municipales y vecinos de la ciudad.

Te puede interesar