PIDIÓ AYUDA AL MUNICIPIO PARA SU VIVIENDA, Y LE RESPONDIERON CON PLÁSTICOS

Locales 06 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
El hecho que indignó a los salteños sucedió en la localidad de Coronel Moldes. Donde una mamá pidió ayuda y recibió plásticos para la construcción de su vivienda. Olga padece discapacidad, logró obtener su pedacito de tierra y sueña con brindarle un techo a su pequeña de 5 años.
IMG-20200806-WA0011

Ya en el año 2019, Olga fué beneficiada con una casilla de madera prefabricada que hasta el día de hoy no le fué entregada ya que desde el municipio no pueden afrontar los gastos de la misma. 

Olga padece de discapacidad, tiene a cargo una pequeña de 5 años y un marido desempleado que realiza changas para llevar el pan a la mesa, logró obtener con mucho esfuerzo su terreno y es allí  donde desea contruir su hogar y brindarle una mejor calidad de vida a su pequeña. Meses atrás la mujer alquilaba un lugar donde  vivía con su grupo familiar hasta que le fué imposible afrontar los gastos y tuvieron que recurrir al municipio para tratar de disipar esa situación. 

Tras el pedido de ayuda, la familia recibió la visita del secretario de Obras públicas quien hizo entrega de plásticos, los cuales hoy resguardan a la familia del frío. 

Entre vecinos y familiares hicieron un gran aporte par la compra de algunos adobes con lo que hoy Olga intenta levantar al menos una habitación, hasta tener una pronta respuesta del municipio.

Te puede interesar