TARTAGAL: UN BOLICHE DE UN CONOCIDO FUNCIONARIO ABRIÓ SUS PUERTAS PESE A LA PANDEMIA

Locales 04 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
¿Quién es el funcionario y dueño del "boliche" que estuvo abierto en Salta hasta la madrugada?. La polémica estalló en toda la provincia, luego de visualizarse las imágenes donde se puede ver la ingesta de alcohol y varias personas reunidas en el lugar.
f608x342-52560_82283_6

Durante las primeras horas de este martes, comenzaron a ser virales una buena cantidad de escandalosas fotografías en las que se podría observar cómo una reconocida y popular cervecería que era a la vez utilizada como "boliche" en el norte salteño había mantenido sus puertas abiertas hasta altas horas de la madrugada.  Tras el estallido de la polémica se logró saber que uno de los dueños del lugar es un funcionario local de renombre.

Quién es el funcionario y dueño del "boliche"
Según pudo investigar Voces Críticas, se trata de   Dr. Pablo Carrizo,   quien además de ser uno de los socios de la popular cervecería utilizada como "boliche" llamada   Beer Garden  que se ubica en pleno centro de la localidad de Tartagal, se desempeña como Funcionario de Control y Fiscalización de la mencionada comuna. Informó voces críticas. 

f608x342-52564_82287_114



Te puede interesar