ARDUO TRABAJO POLICIAL DEL SECTOR 83, ROBOS. FIESTAS CLANDESTINAS E INFRACCIONES

Policiales 03 de agosto de 2020 Por Silvina Soria
El fin de semana dejó un saldo abultado de robos, siniestros viales, ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública y fiestas clandestinas. El Valle de Lerma no fue la excepción, aunque el sector 83 resaltó por la eficacia de su accionar.
policía

Durante el fin de semana no hubo descanso para los efectivos policiales del Sector 83 A y B, ya que fueron incontables los casos donde debieron intervenir.

En la noche del domingo fueron sorprendidos más de 6 personas en el camino de Chivilme ( El Carril), en cercanías del empalme con la ruta nacional 68, los jóvenes  de entre 18 y 20 años excedían la capacidad permitida dentro de un vehículo  y además les fueron secuestradas  bebidas alcohólicas.  Motivo por el cual se labraron las actas correspondientes. 

El mismo día, en horas de la madrugada se procedió a verificar en una finca en márgenes del río Chicoana una reunión  social, donde se logró  la entrevista con la propietaria de la finca quien autorizó  el ingreso de los uniformados y se logró  secuestrar gran cantidad de bebidas alcohólicas, y se contabilizó en el lugar más de 33 sillas al rededor de una mesa. 

Así mismo también se denunció  en la madrugada del Lunes pasadas las 5:50 de la mañana, un robo en un local comercial de EL Carril  rápidamente y por medio de una vecina quien da aviso a los vecinos y a la policía, haciéndose presente en el lugar comprobando la verificación  de la sustracción  de un parlante y auriculares valuados en más de $16.000.

Luego de un robo en loteo las estufas se procedió  también al secuestro de un vehículo y a la detención  de al menos tres personas sospechosas. Un fin de semana cargado de  actividad para este sector, que durante el fin de semana se lució. 

Te puede interesar