EL GALPÓN HABILITÓ LA PRÁCTICA DE PESCA DEPORTIVA EN EL TUNAL Y RIOS, A MUNICIPIOS ALEDAÑOS

Locales 31 de julio de 2020 Por Silvina Soria
La práctica deportiva está nuevamente habilitada pero sólo para aquellos que tengan domicilio dentro de los departamentos de Metán, Anta, Rosario de la Frontera y La Candelaria. La actividad podrá llevarse a cabo de 9 a 20 horas aunque el límite de ingreso es a horas 17.
1520197592104

El Comité de Emergencias de El Galpón, emitió una nueva resolución mediante la cual habilitó la pesca deportiva en dique El Tunal y ríos pertenecientes al territorio del municipio de El Galpón en el horario de 9 a 20 horas y de conformidad con lo establecido por los protocolos de la Provincia.

Si bien el horario límite es hasta las 20, el horario límite para poder ingresar al predio es 17 horas.

Solo pueden practicar pesca en el vecino municipio, aquellos que tengan domicilio dentro de los departamentos de Metán, Anta, Rosario de la Frontera y La Candelaria.

La resolución establece que toda la actividad comercial en ese municipio será hasta horas 21, mientras que toda actividad gastronómica en sus diferentes rubros, con atención al público dentro del local, será hasta las 22 horas aunque podrán seguir trabajando bajo la modalidad delivery hasta las doce de la noche.

También habilitaron por diez días la práctica de fútbol 5 en establecimientos seguros para la práctica de deportes, de acuerdo a lo que establecen los protocolos vigentes. Además habilitaron as actividades religiosas con público limitado hasta el 25 por ciento d capacidad y hasta horas 20.

Te puede interesar