REVUELO EN EL HOSPITAL DEL MILAGRO, SUFRIÓ ACOSO LABORAL Y TERMINÓ RENUNCIANDO

Salud y Bienestar 29 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de la ex jefa del programa de emergencia y guardia clínica del Hospital Nuestro Señor del Milagro, la Dra. Silvia Cardozo, quien por tres largos años aguantó agravios, sufrió acoso laboral y finalmente hace dos dias presentó su renuncia.
IMG-20200729-WA0054
Dr. Ojeda García

La Dra Cardozo manifestó en el programa radial emitido por Fm Ciudad 103.9 conducido por el periodista Germán Cruz, los inumerables agravios que vivió en el nosocomio. "El Dr. Vidoni llegó a pegarme con el estetoscopio". Expresó Cardozo.

Es la primera vez que una mujer se encuentra a cargo de esta área, y evidentemente molestó, explicó la profesional.  Asi mismo manifestó su descontento con el Dr. Ojeda García quién es representante del gremio ASINPROSASA, y además cumple horas guardia en el mismo nosocomio quién la persiguió, denigró, y además acoso laboralmente hasta conseguir su renuncia. También quedó al descubierto que este médico sumó en los últimos años, más de 17 quejas y denuncias.

Desde que la Dra. Cardozo asumió comenzaron los exhaustivos controles en cuanto a las horas guardias y al cumplimiento de las mismas. El Dr. Ojeda García es uno de los pocos benefiados que cobra una gran cantidad de dinero por sus horas guardia, las cuales no se cumplían debidamente y además exige se le asigne como derecho adquirido por sus años de antigüedad las horas de guardia, sin trabajarlas.

Este es uno de los motivos por los cuales la profesional de la salud sufría constantemente agravios. Otro de los involucrados es el Dr. Vidoni, quién en una oportunidad llegó a golpear con un estetoscopio a la en ese entonces jefa de emergencia y guardia clínica. Cabe aclarar que todo esto ya está denunciado en el foro de la mujer y también en la justucia ya que se trata de violencia de género.

Te puede interesar