ESCÁNDALO IFE: LA OTRA CARA DE LA MONEDA, ACUSACIÓN, DIFAMACIÓN Y JUGADAS POLÍTICAS

Política 29 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Mas de 53 autoridades y funcionarios fueron acusados por el cobro indebido del ingreso familiar de emergencia, el cuál estaba destinado al sector mas vulnerable. Sin embargo algunos intendentes, concejales y hasta diputados habrían gestionado el beneficio. Lo cierto es que algunas personas aprovecharon la oportunidad para ensuciar nombres y buscar difamar, tal es el caso del Dr. Gonzalo Caro actual Diputado por el Departamento de Cerrillos quién tuvo que acudir a un escribano y quedar a disposición de la justicia para demostrar la falsedad de las acusaciones.
Screenshot_20200729-093541~2

En los últimos dias el cobro indebido del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) fué el tema central en los dintintos medios de comunicación. 

Pese a que son mas de 53 los funcionarios quienes figuran inscriptos en el beneficio. No tardaron en aparecer las falsas noticias y los ataques políticos. 

En Cerrillos se habló de un Diputado y su asesora a quién tambien quisieron ensuciar. Se trata del Dr. Gonzalo Caro Dávalos y Celia Alancay quienes fueron expuestos en las redes sociales. Claramente se trató de un intento de difamación por lo que no dudaron en acudir a la Policía de la Provincia y ponerse a disposición ademas de demostrar mediante un escribano público que no existe tal inscripción. En el Caso de Alancay, fué ella misma quién ayudó a mucha gente en la inscripción del beneficio, donde se puso de ejemplo, esto se pudo corroborar ya que existen registros de estos tutoriales de inscripción.

No es el primer ataque mediático que reciben los funcionarios, sin embargo quedó demostrado y descartado que alguno de ellos haya accedido a este ingreso familiar. 

Fué el mismo diputado quién es sus redes sociales realizó su descargo, advirtiendo sobre estas falsas acusaciones, como asi también su asesora.

Screenshot_20200728-202435~2

Screenshot_20200729-092243~2





Te puede interesar