"LOS CHICOS Y LAS CHICAS DICEN" A DIBUJAR EN CASA

Locales 28 de julio de 2020 Por Rouse C.
Ampliar recursos de expresión para los niños y niñas en este tiempo de pandemia es clave. Por eso, el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia lanza la campaña de dibujos “Los chicos y las chicas dicen”
maxresdefault

La consigna propone que cada niño y niña con la ayuda de mamá, papá o adultos que comparten su crianza realicen un dibujo que transmita un mensaje de aliento hacia la comunidad para cuidarnos y quedarnos en casa.


Los dibujos serán compartidos a través de publicaciones en las redes sociales de Facebook e Instagram del Ministerio de Desarrollo Social y del Gobierno de Salta. Llegarán a casi 200 mil personas que integran la comunidad de seguidores de las redes sociales de los organismos.


La recepción de las producciones infantiles estará abierta hasta el 20 de agosto. Los adultos podrán enviar fotos de los dibujos a través de mensaje privado a la cuenta de Facebook Ministerio de Desarrollo Social Salta y a la cuenta de Instagram @desarrollosocialsalta. También se compartirán publicaciones de los dibujos en las que se etiquete a estas cuentas.

Te puede interesar