LA MERCED: ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE UN HOMBRE A ORILLAS DEL CONOCIDO CANAL 11

Policiales 15 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de un vecino muy querido y conocido de la localidad, quien vivía en situación de calle y hoy fué encontrado sin vida a orillas del conocido canal 11, luego de haber compartido una ingesta de bebidas alcohólicas con otras tres personas. Podría tratarse de un homicidio.
IMG_20200715_085742927_BURST001

Durante la mañana de hoy se conocía la triste noticia del deceso de un vecino radicado en La Merced, conocido como "El Chino", una persona muy conocida por las personas del lugar quién no contaba con familia ni allegados en la localidad.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre el cuerpo sin vida de esta persona, quién en la noche pasada compartió una ingesta de bebidas alcohólicas con otros tres sujetos en la misma situación. El fiscal de turno tomó intervención ordenando la entrevista con los vecinos del lugar para recaudar más datos sobre lo acontecido. 

En el lugar se encontraron rastros de sangre y algunas cajas de bebidas alcohólicas lo que hacen presumir que se habría producido un enfrentamiento por lo que se procedió a la demora de las personas que estuvieron en el lugar hasta esclarecer los hechos. 

Desde Policía de la Provincia se conoció que en reiteradas ocasiones se ofreció al "Chino" un lugar donde habitar o pasar la noche, pero siempre se negaba a aceptar las invitaciones. También se supo que el mismo tenía una dura enfermedad, ya que tendría una fuerte adicción alcohol. 

Te puede interesar