EL FUEGO ARRASÓ CON UNA VIVIENDA EN UN BARRIO CAPITALINO, ¡PERDIERON TODO!

Locales 15 de julio de 2020 Por Silvina Soria
El fuego se inició pasadas las 20:00 hs por razones que aún se desconocen, lo cierto es que una familia perdió la totalidad de su casa tras desencadenarse un voraz incendio. Los vecinos hicieron todo lo posible pero no se logró salvar nada de la vivienda, además denunciaron abandono y falta de agua.

Los vecinos del Barrio Mi Refugio manifestaron su disconformidad ante la tardía llegada de bomberos voluntarios hasta el lugar donde las llamas se hacían cada vez más grandes y consumían poco a poco la pequeña vivienda de una familia del lugar. 

Así también se mostraron preocupados por la falta de agua en el lugar. Personas que residen hace varios años en este barrio manifestaron vivir en un estado total de abandono por parte del ejecutivo municipal, ya que deben consumir agua de una acequia que pasa por el lugar. 

En la tarde noche de ayer les tocó a Lorena y su familia perder todo a raíz de un incendio, pese a los intentos de ayudar de los vecinos, sumado a la falta de agua y la tardanza del personal de bomberos de la Ciudad.

Screenshot_20200715-113447

Te puede interesar