UNA TRABAJADORA DEL PASEO SAN MARTÍN DIÓ POSITIVO PARA COVID-19

Locales 14 de julio de 2020 Por Ma.Emilia
Una jovencita quien se desempeña en uno de los locales del paseo San Martin dió positivo para covid-19. La misma habría mantenido una relación sentimental con un efectivo policial quién hoy se encuentra aislado, cómo posible caso sospechoso.
Casamientos-mudanzas-y-ferias-artesanales-retoman-actividad-en-Salta-Foto-Aire-de-Santa-Fe

Todas las personas de su entorno mas cercano se encuentran en estos momentos aisladas, cumpliendo el protocolo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

El pasado 11 de julio la jóven presentó síntomas compatibles con el virus covid-19, motivo por el cuál decidió realizarse los estudios correspondientes, mientras que el hisopado arrojó resultado positivo. 

Luego de confirmarse que la jóven contrajo coronavirus, la misma manifestó haber mantenido contacto tanto con su pareja, un efectivo de la fuerza policial como con sus compañeros de trabajo, con quienes habría compartido mates en los últimos días.

Por recomendación de epidemologia , el novio de la srta. y los compañeros de trabajo correspondiente a ambas partes , deben hacer los tramites correspondientes y posteriormente ser aislados en un hotel. Dicho todo esto , se da conocimiento al oficial Barrientos , que se dirija al domicilio de las victimas del posible contagio, para tramites administrativos y alojamiento correspondiente en donde se designe.

Los colegas del agente contagiado, confirman tener donde resguardarse , no asistirán a sus horas laborales por ende no se trasladaran a la escuela de cadetes. 

Te puede interesar