CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE COORDINACIÓN PARENTAL

Locales 13 de julio de 2020 Por Rouse C.
La capacitación virtual sobre coordinación parental organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a través de la Subsecretaría Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, prevista para hoy se realizará el 20 julio a las 14 por la plataforma zoom.
Capacitacion virtual 13 de julio

. El cambio se debe a razones externas al organismo. La actividad que es libre y gratuita cuenta con 4 horas homologadas.

 
La actividad contará con la participación de las disertantes, Liliana Zanuso, médica psiquiatra terapeuta, mediadora familiar y coordinadora parental, conjuntamente con Rosalia Bikel, psicóloga terapeuta, mediadora familiar y coordinadora parental, ambas formadas en EE.UU y Canadá en coordinación parental y representantes en Argentina de la Asociación Nacional Española de COPA.
 
El programa tiene como objetivo fortalecer el rol del mediador y promover la calidad del servicio que desarrollan acercando la justicia a toda la población. Para más información comunicarse al correo [email protected]
 
Sobre coordinación parental
 
Es un proceso alternativo al judicial para la resolución de disputas familiares. Con distintas herramientas se articula, según derivación del Poder Judicial para impulsar la revinculación de las personas, se busca la resolución de problemas entre progenitores, minimizar el conflicto familiar y reducir la litigiosidad judicial.

Te puede interesar