CERRILLOS: ACTIVARON EL PROTOCOLO COVID-19 POR UN DETENIDO EN LA COMISARÍA N°13

Locales 12 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Hace algunos instantes se activó el protocolo covid-19 por un detenido de la comisaría local que manifestó haber estado fuera de la Provincia días atrás. El mismo fué denunciado por violencia intrafamiliar y hay al menos dos efectivos aislados.
IMG_1594605203497

En el trascurso de la tarde se conoció un nuevo caso en el que un detenido manifestó haber contraído coronavirus. El mismo fué denunciado en el día de ayer por un hecho de violencia familiar, motivo por el cual el hombre fué detenido. 

El fiscal ordenó la detención del mismo y el trasladado hacia la alcaidía. En ese momento el hombre manifestó haber estado en la vecina Provincia de Jujuy y haber contraído la enfermedad. Por tal motivo se procedió a la activación del protocolo covid-19, teniendo que aislar al menos a dos efectivos policiales quienes lo habrían trasladado hacia el centro de contraventores. 

El acusado ya fué derivado al hospital Papa Francisco dónde se le realizó el hisopado correspondiente, conociéndose los resultados en las próximas 24hs. 

IMG_20200712_224937432

Te puede interesar