CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA PRESENTAR, PROYECTOS DE INVERSIONES PRIVADAS

Locales 11 de julio de 2020 Por Rouse Leonor
La Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que se prorrogó hasta el 31 de julio
30-6 creditos-fiscales

el plazo para presentar proyectos de Promoción de Inversiones Privadas, en el marco de la Ley Nº 8086 de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

La convocatoria está orientada a proyectos que comprendan inversiones en los regímenes previstos en la ley: industrial; turístico, cultural, audiovisual y de artes escénicas; ganadero; servicios de salud humana; generación de energía renovables; minero; hidrocarburíferos; industria del software y tecnología; y actividad foresto industrial. El financiamiento se dará a través del otorgamiento de certificados de crédito fiscal y exenciones en  impuestos provinciales.

Bajo este llamado se dará continuidad a las presentaciones que quedaron pendientes de tratamiento el año pasado. El objeto es contribuir al incremento de la demanda laboral y a colaborar con la recuperación del sector productivo en la región.

Consultas vía mail [email protected] y al teléfono 4324439. Los proyectos se reciben en Mesa de Entrada de la Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones (1er. Block Planta Alta Ala Este, Centro Cívico Grand Bourg).

Te puede interesar