CONTINÚAN CON LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS EN BARRIOS DE SALTA

Locales 11 de julio de 2020 Por Rouse C.
Esta semana las distintas unidades especiales de la Policía intensificaron su presencia en distintos barrios de la ciudad mediante operativos de Protección Ciudadana.
Seguridad 11 de Julio

Fortalecieron los patrullajes activos; realizaron controles vehiculares y en locales comerciales; entre otras acciones preventivas.-
Se llevó adelante el operativo en barrios de la zona este, Villa Mónica y Villa Mitre donde se fiscalizaron 111 vehículos, se controlaron que los comercios cumplan con las medidas de higiene y protocolos correspondientes; el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio; como así también el uso del tapabocas. Se fortaleció el patrullaje activo en puntos estratégicos.

También se intensificó el trabajo preventivo integral en barrios de zona sur en Los Ceibos, ampliación Los Ceibos, Intersindical, Los Castaños, entre otros.

Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta con un fin preventivo del que participan las distintas áreas operativas, logísticas e investigativas; y se realizan en las 6 Unidades Regionales de la Policía 

Te puede interesar