UN HOMBRE FUÉ CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA HIJA E HIJASTRAS

Policiales 10 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de un hombre de 34 años quién fué condenado en juicio abreviado por hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija biológica y de sus hijastras. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos. Los hechos fueron denunciados en 2018, cuando la madre de las víctimas tomó conocimiento de la situación en una discusión con sus hijas.
abuso-sexual-3-1

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 34 años, imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en concurso ideal con corrupción de menores y abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado en concurso ideal con corrupción de menores en perjuicio de su hija biológica y de sus hijastras.

Los hechos fueron denunciados en 2018, cuando la madre de las víctimas tomó conocimiento de la situación en una discusión con sus hijas.

La jueza Mónica Mukdsi, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos, le impuso una pena de 13 años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Te puede interesar