INSÓLITO: UN HOMBRE FINGIÓ TENER CORONAVIRUS PARA NO QUEDAR DETENIDO

Policiales 09 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de un hombre quién fué denunciado por violencia intrafamiliar (V.I.F.). Cuando intentaron detenerlo comenzó a toser asegurando tener el virus. Tuvieron que activar el protocolo en la alcaidía.
unnamed (3)

Se activó el protocolo en la alcaidía de la Provincia por una irresponsabilidad. Tuvieron que aislar personal del servicio penitenciario, gastar recursos de la provincia además de generar pánico en la sociedad.

Durante la tarde de hoy efectivos policiales tomaron conocimiento de un hecho de violencia familiar dónde se procedió a la búsqueda e identificación del agresor. 

Cuando el personal policial arribó al lugar  y se entrevistó con el mismo éste fué trasladado a la alcaidía dónde finalmente por decisión de un fiscal se pidió la detención del mismo. El hombre se negó a ser detenido, ante la insistencia de los uniformados éste comenzó a toser y aseguró tener coronavirus. 

Ante tales declaraciones se procedió a la activación del protocolo por covid-19. El hombre fué hisopado aunque luego se conoció que se trató de una farsa para evitar ser detenido, arrojando resultados del test negativo.

Te puede interesar