CORONAVIRUS: MEDIDAS DE PREVENCIÒN EN EL SERVICIO DE SAETA

Locales 08 de julio de 2020 Por Rouse C.
Solo acceden a los coches personas que integran los grupos exceptuados. El uso de barbijo es obligatorio. Cada coche posee un dispenser con alcohol en gel para el uso de los pasajeros. A las unidades NO PUEDEN acceder menores de edad y solo pueden trasladarse pasajeros sentados
01220200706183740

Saeta recuerda a sus usuarios la necesidad de respetar las distintas medidas de prevención frente al Coronavirus planteadas para el transporte público. Cualquier incumplimiento a estas medidas puede denunciarse en las líneas habilitadas por SAETA para la atención al usuario.

Para acceder a las unidades es obligatorio el uso de barbijo. Cada coche posee un dispenser con alcohol en gel para el uso de los pasajeros. A las unidades NO PUEDEN acceder menores de edad y solo pueden trasladarse pasajeros sentados.

Cabe destacar que sólo están habilitados para subir a los coches, los trabajadores que pertenezcan a grupos exceptuados y que cuenten con el respectivo permiso de circulación. También lo pueden hacer jubilados y pensionados que deban cobrar sus haberes por ventanilla (solo los días fijados para su DNI según el cronograma de Anses) y quienes deban realizar trámites bancarios o concurrir a centros de atención médica, actividades estas para las que se solicitará el correspondiente comprobante de turno impreso o virtual.

También se solicita a los usuarios mantener la limpieza y ventilación de las unidades.

Te puede interesar