BLINDARON TOTALMENTE EL HOTEL DE LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL

Locales 06 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Luego de confirmarse dos casos positivos de coronavirus en el conocido Hotel, por disposición del jefe Martinez del CCO (Centro de coordinación operativa) se dispuso el cierre total de dicho hotel, no permitiendo el ingreso ni egreso de personas al lugar. 24hs de custodia policial.
IMG-20200706-WA0013

Escucha el audio

Audio

El lugar quedó blindado luego de conocerse dos casos positivos de coronavirus en el día de ayer. Se trata de una persona que se encontraba terminando cuarentena arrojando su hisopado resultado positivo, mientras que en las últimas horas también se confirmaba que una administrativa del mismo hotel daba positivo. 

Inmediatamente se procedió a blindar el lugar apostando un móvil policial en las puertas del mismo. Desde el CCO, por orden del jefe Martínez se hizo presente un móvil policial el cual permanece en el lugar, realizando los relevos correspondientes. 

IMG_20200706_083810499

Pese a la cantidad de siniestros viales registrados durante el fin de semana en cercanías del lugar y las numerosas llamadas al sistema de emergencias 911, la gran cantidad de robos que hubo en el departamento de Cerrillos (colindante) que denota la falta de recurso policial en una Ciudad que ya se aproxima a los 40.000 habitantes y con una guardia en comisaría 13 que no supera los 5 efectivos. El ministerio de seguridad se priorizó resguardar un hotel de repatriados que garantizar seguridad a los vecinos. Se habla de demoras entre una y tres horas ante los pedidos de presencia policial.

Te puede interesar