SALTA, SE REGISTRARON 14 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS

Locales 04 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Durante el trascurso del día se dió a conocer 14 nuevos casos positivos de coronavirus en la Provincia, mientras que ayer se conocían 11 casos nuevos. Sumando un total de 51 casos positivos, de los cuáles 20 ya fueron dados de alta.
20200704_134539_0000

Salta atraviesa uno de los días más oscuros desde el inicio de la pandemia. Hoy se registraron 14 nuevos casos positivos de coronavirus en la Provincia.
 
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informa que a la fecha se registran 51 casos COVID-19 con residencia habitual en la Provincia y que de ese total, 20 personas ya se encuentran recuperadas.

Hoy se registran 14 casos COVID-19 positivos, de los cuales 11 tienen residencia habitual en la provincia. 

De los 14 casos, 5 fueron identificados por control sanitario de final de cuarentena, 6 por control de protocolos de actividad productiva o comercial y 3 por investigación epidemiológica por contacto con otros casos positivos.

Todos los casos se encuentran asintomáticos y asistidos por el sistema de salud provincial.

Desde la cartera sanitaria se siguen realizando los controles epidemiológicos y de investigación en función de cuidar a la comunidad y se afirma que la Provincia continúa sin circulación viral comunitaria gracias a las acciones que se llevan a cabo.

Te puede interesar