ORGULLO SALTEÑO: UN EFECTIVO POLICIAL DEVOLVIÓ DINERO Y DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE

Sociedad 03 de julio de 2020 Por Silvina Soria
Encontró documentación valiosa más una suma de dinero en una carpeta y no dudó en devolverla, se trata del agente Maidana quién se dirigía a brindar servicios en un puesto de control. El agente con tan sólo 6 meses de servicio demostró estar a la altura con responsabilidad y compromiso.
IMG-20200703-WA0024

Pasadas las 14:30 hs del día de ayer, el Agente Luis Alejandro Maidana fué quien al dirigirse a su lugar de trabajo ubicado sobre calle Mitre en el ingreso a la Ciudad de San José de Metán, encontró una carpeta color rosa con documentación de un vehículo, más dinero en efectivo. El hombre no dudó ni un segundo, buscando hasta el cansancio dar con el paradero del propietario, dando conocimiento del hallazgo.

Luego de algunos minutos se hizo presente en la dependencia un hombre quien trabaja como gestor del automotor, quién manifestó que dicha documentación sería de una clienta, esto motivó a elogiar el accionar del agente y todo el personal policial que rápidamente dió con los propietarios y se logró devolver la totalidad de las pertenencias. 

Se agradeció y eligió al agente quien con tan sólo 6 meses de servicio, tuvo un excelente proceder demostrando responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones. Una acción digna de imitar. 

Te puede interesar