UNA AMBULANCIA PROVENIENTE DE BS AS CARECÍA DE DOCUMENTACIÓN, 3 PERSONAS QUEDARON AISLADAS

Locales 01 de julio de 2020 Por Silvina Soria
El chofer, un acompañante y una doctora fueron puestos es cuarentena en Salta luego de comprobarse que viajaban desde el 29 de Junio. Los mismos habrían llegado desde Bs As hasta la frontera con Bolivia, donde dejaron una persona, mientras que durante un control salteño expresaron carecer de documentación, motivo por el cual quedaron aislados.
f850x638-27416_104905_5050
Imagen ilustrativa

La unidad de trasladado sanitario viajó desde el día 29 de Junio por las rutas del país. Salió desde Bs As con destino Bolivia donde logró llegar y dejar a una persona con diagnóstico oncológico de apellido Sánchez, pese a que la historia clínica que portaban no tenía sellos ni el nombre de la clínica desde donde era trasladado el paciente.

En la ambulancia se trasladaban, una doctora, el chofer y un acompañante, los mismos se dirigían de regreso a la provincia de Bs As. dónde tienen domicilio. En un control policial ubicado en la localidad de Güemes, estás personas expresaron que habrían extraviado la documentación que se les solicitaba, aduciendo además que en su viaje habrían usado la Ruta Nacional número 5. Por tal motivo se  procedió al secuentro del vehículo el cuál fue trasladado al ex peaje aunor dónde fué desinfectada para luego ser trasladada al predio del Samec dónde permanecerá, en cuanto a las personas que viajaban en la unidad fueron puestas en cuarentena obligatoria. Fueron trasladadas a Salta para cumplir con misma.

En esos momentos hizo paso por el control en dos vehículos oficiales la Dra. Medrano Josefina Ministra de Salud y el Director del COE Dr. José Vasquez que retornaban desde la localidad de Tartagal, quienes al tomar conocimiento de la situación requerían que se de intervención a la justicia. 

Te puede interesar