UNA PERIODISTA DE TELEFE TIENE CORONAVIRUS

Sociedad 26 de junio de 2020 Por Jose A.
En las últimas horas, se conoció que la periodista China Ansa de “El Noticiero de la Gente”. La comunicadora del canal de las tres pelotas se hizo el test y dio positivo por covid.
noticiero-de-la-gente

Todo el equipo del noticiero fue aislado preventivamente y hoy el informativo se hizo con cada integrante desde su casa.

 
Desde Germán Paoloski a Milva Castellini pasando por Mauro Szeta y el resto del equipo fueron hisopados y esperan sus resultados.

La decisión de Telefe tras el positivo de coronavirus de una trabajadora de la señal
Al haber resultado positivo el testeo de la China Ansa, el canal de las tres pelotas decidió aislar todos sus contactos estrechos y hasta nuevo aviso todos los integrantes del mismo saldrán desde sus casas.

A Paoloski, Castellini y Szeta les dio negativo el primer hisopado pero deberán repetirlo. Lo mismo harán productores y técnicos de piso que estuvieron en contacto cercano con Ansa.

Cabe destacar que hasta el momento, nadie de Cortá por Lozano dio positivo pero igual Telefe mandó a hisopar a todos sus integrantes y por el momento, el magazine que conduce Verónica Lozano desde el miércoles pasado se emite con la conductora y sus panelistas desde sus hogares.

Te puede interesar