TERRIBLE: LE PARTIERON UNA BALDOSA EN LA CABEZA E INTENTARON MATARLO PARA ROBARLE LA MOTO

Policiales 25 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Luego de una cena familiar, un hombre retornaba a su domicilio a bordo de su motocicleta cuando fué interceptado por un grupo de muchachos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y otras sustancias en la vía pública. Casi lo matan.

El jóven Y.E.R., habría compartido una cena con familiares, de la cuál habría decidido retirarse pasadas las 04:30hs, en horas de la madrugada. Durante el retorno a casa, el jóven fué interceptado por un grupo de muchachos que se encontraban sobre el Pje Saravia del Barrio 20 de Febrero ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo algunas  sustancias, quienes lo tiraron del rodado. 

El jóven cayó al piso donde perdió el casco ya que el mismo no estaba asegurado, en ese momento los atacantes le partieron la cabeza con una baldosa, comenzaron a patearlo y a apuñalarlo. 

FB_IMG_1593126116615

Los maleantes lograron darle cuatro puntazos, y pese a las heridas, la víctima intento defenderse para que no le robaran su moto, una Yamaha FZ. 

Gracias a la intervención de una Mujer que pasaba por el lugar, que a gritos solicito ayuda; el joven logra salvar su vida.

NO LO INTERNARON EN EL SAN BERNARDO

La situación es grave, ya que el muchacho está internado en el domicilio de una hermana; porque en el hospital San Bernardo no lo recibieron por la emergencia santaria,  situación que todos conocemos. 

Su familia, pide a la justicia inmediata intervención, incluso a el Ministro de Seguridad de la Provincia, ya que hasta el momento, la policía sabe quiénes fueron los autores de este robo con intento de homicidio, pero hasta el momento no hay ningun detenido.

Fuente: Soy de Salta

Te puede interesar