CONTINÙA LOS CURSOS DE COVID-19 PARA TAXISTAS Y REMISEROS

Locales 24 de junio de 2020 Por Rouse C.
La AMT, conjuntamente con SAMEC, dictaron el segundo curso de capacitación en protocolo de Covid-19 y de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar Básica, para los licenciatarios y choferes de taxis y remises
24062020 Curso Covid19 AMT_01

En tal sentido el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris destacó que "es una herramienta importante que estamos brindando al sector, y continuaremos haciendo más capacitaciones en otras temáticas". También enfatizó que, "queremos una AMT que no sólo regule el transporte sino que pueda brindarles herramientas para el trabajo cotidiano".

En una primera etapa, los choferes recibieron las herramientas para poder actuar ante una situación de emergencia y asistir a un pasajero en los primeros auxilios de  RCP.

Luego los taxistas y remiseros tuvieron el asesoramiento sobre cómo se manifiesta y transmite el Covid-19. En ese sentido se les brindaron las medidas preventivas y de higiene a tomar en cada vehículo y se les explicó la técnica del lavado de mano en 5 pasos y cómo desenvolverse con los pasajeros para transportarlos.

El próximo curso se dictará el 1 de julio y a la fecha quedan los últimos  cupos para inscribirse.

Los interesados en asistir a la capacitación deben enviar un correo electrónico con sus datos personales a [email protected] o por WhatsAPP al 3874668989. También se recibirán inscripciones de manera presencial, en el edificio de Tavella 1395.
 

Te puede interesar