FUROR: UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS "ADOPTÓ" DOS CALLEJERITOS Y ¡LA ROMPEN!

Nacionales 24 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Se trata de "Polenta" y "Marrón", dos callejeros que acompañan a los empleados de una estación de servicios hace ya mucho tiempo, y los dueños decidieron incorporarlos a su staff. Tanto así que diseñaron una chaqueta para ellos igual a la de sus empleados. ¡Una ternura!
InShot_20200624_131722435

La estación de servicio que protagoniza esta anécdota archi hiper mega tierna forma parte de la mayor empresa petrolífera argentina YPF (anteriormente Yacimientos Petrolíferos Fiscales S.A) se encuentra ubicada en la provincia de Santa Fe en Argentina.

InShot_20200624_130903043

Más precisamente la estación de servicio se sitúa sobre la Ruta Provincial N° 4 km 35,5 de la localidad de Progreso. Allí, de vez en cuando suelen darse una vuelta por sus instalaciones dos perros callejeros que hacen a la visita de los clientes una experiencia más agradable.

Por momentos deambulan por el lugar y de a ratos se toman un descanso echándose sobre el ingreso al establecimiento, por lo que tanto trabajadores como clientes frecuentes suelen considerarlos como parte de la ‘casa’.

Precisamente por esta última razón, considerando la llegada de las temperaturas más frías en el país por el comienzo del invierno, han decidido acondicionar unas vestimentas para los animales. Llamativamente, a los pocos días Marrón y Polenta -como son llamados estos perros- aparecieron vestidos con unas prendas que simulan el uniforme de los trabajadores de YPF.

InShot_20200624_131808091

Te puede interesar