UNA NUEVA MENTIRA DEL GOBIERNO DE SÁENZ DESILUSIONA A LOS SALTEÑOS

Locales 23 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Luego de anunciarse la llegada del Ejército Argentino al Norte provincial para reforzar la zona fronteriza, una vez más la ilusión de los Salteños fué quebrantada. Una nueva mentira del gobierno provincial, se trataría de un entrenamiento táctico.

El anuncio dónde se anticipaba la llegada de los uniformados pertenecientes al Ejército Nacional Argentino para reforzar los controles en el ingreso al País. 

Desafortunadamente la ilusión de una Provincia se vió quebrantada , luego de escuchar las palabras del comandante, quién aseguró que su llegada al Norte se trata de un operativo táctico y no de un refuerzo para contener las fronteras con el vecino país Bolivia.

Tras colapsar el si tema de salud, cientos de bolivianos optan por escapar del virus usando distintas ví alternativas y pasos ilegales que conectan con nuestro País. Esto motivó la llegada de más personal de gendarmería y la visita del Ejército Argentino aunque no directamente para vigilar las fronteras como lo había anunciando el Gobernador, Dr. Gustavo Sáenz.

Te puede interesar