ACTIVIDADES VIRTUALES DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES

Locales 23 de junio de 2020 Por Rouse C.
La Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública continúa desarrollando el ciclo de videoconferencias “En el marco de COVID-19 y más allá de la pandemia”.
WhatsApp Image 2020-03-19 at 18.14.28_0

El jueves 25, desde las 17, la abogada Matilde Alonso abordará la Ley Micaela Nº 27.499, de capacitación obligatoria en género para integrantes de los poderes del estado, y la Ley Brisa Nº 27.452, de reparación económica para hijos de víctimas de violencia de género.

Esta charla está destinada a profesionales y estudiantes interesados en la temática. La participación es virtual, no arancelada y con entrega de certificación digital. El link para inscripción se encuentra en Facebook de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones. https://forms.gle/hhYhJm4MypkeDs6f8

El viernes 26, desde las 11, se dictará un taller virtual de sensibilización acerca de los consumos problemáticos, a cargo de las licenciadas en Psicología Luciana Soto Cisneros y Camila Federico Toscano, profesionales del Centro Preventivo y Asistencial Sumak Kawsay, de General Güemes.

Dicho taller está destinado a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines a esa área. La participación es virtual, no arancelada y con entrega de certificación digital. El link para inscripción se encuentra en Facebook de la Secretaría de salud Mental y Adicciones. https://forms.gle/jQgJE8HfCDFbyKCEA

Para más información sobre estas actividades, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] También pueden llamar a los teléfonos 0387 4953045 – 4954236.

Te puede interesar