ES UN PAPÁ EJEMPLAR Y ES DE ROSARIO DE LERMA, CONOCÉ LA HISTORIA DE TANO

Locales 21 de junio de 2020 Por Silvina Soria
Quedó viudo hace un tiempo y a cargo de cinco hijos y aún hasta el día de hoy no baja los brazos. No tiene grandes riquezas pero si el amor de sus hijos que valen mucho más que eso. Conocé la historia de Don Tano.
Tano junto a Jesús Gentileza: Héctor Chocobar

Ejemplo de superación y de amor, vive en  el barrio Parque las Rosas de Rosario de Lerma junto a sus cinco hijos, de los cuales tres padecen discapacidad, día a día lucha por superarse y por llevar el pan a la mesa. Viven actualmente en una casa que recibieron del I.P.V. la cual conserva el calor del hogar y la humildad intacta. 

FB_IMG_1592778228197

Tano no tiene grandes riquezas pero si el amor de sus hijos y en especial de Jesús, quién padece discapacidad y además es su orgullo y su vida. Hace aproximadamente tres años Tano perdió a su mujer, el amor de su vida. 

Los vecinos de Rosario lo conocen y admiran y hoy queremos contarte su historia para que nunca bajes los brazos, porque siempre habrá motivos para seguir.

FELIZ DÍA DEL PADRE

FB_IMG_1592778230833

Héctor Chocobar, comunicador y vecino Rosarino publicaba esto en su muro.

❤Vive en Rosario de Lerma en el barrio Parque las Rosas.
..Todos lo conocemos como El Tano...Tiene cinco hijos quedó viudo ase mucho tiempo...si me preguntan cuanto obstáculo se le presentaron en su vida...UN MONTÓN!!!....Pero Saben....El nunca bajo los brazos...hoy  es el Día Del Padre y quizás no tenga un gran Asado o regalos....Pero si Tiene El Amor de sus Hijos....y por sobre todo El Amor de su hijo Jesus que es Su Vida....❤FELIZ DÍA DEL PADRE TANO !!❤....DIOS TE BENDIGA ...❤P/D #Tu Amiga Edith Perez#

Te puede interesar